Centro Ygea 

Centro Ygea

La clínica Ygea de Leganés tiene un enfoque global de la salud y combina los conocimientos estructurales, viscerales y craneales. Estos fisios de leganés te garantizan una valoración completa y eficaz.

Están especializados en osteopatía infantil, enfocada en mejorar aspectos importantes en el desarrollo de los bebés. También dispone de serevicio de caupultura, respaldada por la medicina tradicional china con más de 4000 años de experiencia.

Este equipo de fisioterapeutas cuentan con especialistas en pérdida de peso, utilizan métodos efectivos basados en el control de la ansiedad y el hambre, a través de la acupuntura y la fisioterapia.

Álvaro Martín Ronco es un fisio de Leganés con una amplia formación en osteopatía, acupuntura y nutrición bioenergética. En definitiva sus servicios cuentan con una buena relación calidad-precio.


Conoce los servicios de Centro Ygea

  • Osteopatía.
  • Osteopatía infantil.
  • Acupuntura.
  • Pérdida de peso.

Conoce las señas de identidad de Centro Ygea

  • Osteopatía: Enfocada en solucionar problemas musculares, articulares, tendinosos, digestivos y viscerales, brindando un enfoque global de la salud a través del movimiento de diferentes partes del cuerpo.
  • Osteopatía infantil: Mejora el desarrollo de los bebés, abordando deformidades craneales, problemas en las piernas, digestiones, cólicos y promoviendo un mejor descanso.
  • Acupuntura: Con más de 4000 años de experiencia, complementa la medicina occidental, utilizando agujas para estimular el cuerpo y ayudarlo en su proceso de recuperación.
  • Pérdida de peso: Método efectivo que controla la ansiedad y el hambre mediante la acupuntura y la fitoterapia.
  • Álvaro Martín Ronco: Profesional con conocimientos en osteopatía estructural, visceral y craneal, especializado en osteopatía infantil y acupuntura, integrando diferentes enfoques para brindar una atención integral.
  • Conocimientos y formación: Licenciado en Fisioterapia, especialidad en osteopatía, osteopatía infantil y acupuntura, respaldado por instituciones reconocidas.
  • Enfoque multidisciplinario: Integración de conocimientos estructurales, viscerales y craneales de la osteopatía con la medicina tradicional china y la nutrición bioenergética.

Conoce a las personas que hay detrás de Centro Ygea

OsteopatíaOsteopatía infantilAcupuntura

alvaro martin tonco osteopatia infantil y acupuntura centro ygea

Integra los conocimientos estructurales, viscerales y craneales de la osteopatía con la medicina tradicional china y la nutrición bioenergética.

Licenciado en Fisioterapia por la: ATLÂNTICA- UNIVERSITY HIGHER INSTITUTION, Cédula Profesional: C-058709070Titulado Superior en terapias naturales:

especialidad Osteopatía por el Real Centro Universitario María Cristina de San Lorenzo de El Escorial.

Osteopatía estructural, visceral y craneal por la escuela Thuban.Especialista en

Osteopatía Infantil por IFENTI.Acupuntura bioenergética y moxibustión por CEMETCh.Curso de nutrición energética en la escuela de Elena Corrales, Pamplona.

¿Qué opinan los que han visitado Centro Ygea

Hace tiempo que no voy pero siempre que he tenido dolores de espalda y en la mandibula he ido con Álvaro y es un profesional fantástico, super agradable y sus manos son un 10. Muy recomendable.
Opinión 5/5😄
Me ha tratado Álvaro, y puedo decir que desde el minuto 1 se involucró para empezar a tratar mi problema cuanto antes. Un GRAN profesional, sin duda lo recomiendo
Opinión 4/5😄

Tarifas de Centro Ygea

Contacto e información sobre la Clínica de fisioterapia y Osteopatía Ygea del Carrascal, Leganés

Estos fisios de Leganés están cerca del metro del Carrascal y el cercanías es zarzaquemada. Aquí tienes los datos:

Dirección: Av. Rey Juan Carlos I, 84, 1°2, 28916 Madrid

Teléfono: 916873768

Web: https://www.centroygea.com/

Mapa: