Fisioterapia Sanara Leganés 

Fisioterapia Sanara Leganes

La clínica fisioterapia Sanara de Leganés es un centro de rehabilitación para todas las edades de terapia manual sitiado en el barrio de Leganés.

Su propósito principal es acerca la fisioterapia a las personas para que logren sentirse bien física y psicológicamente. Estos fisios de Leganés te ayudan a lograr un buen estado de salud. Sus tratamientos son personalizados y enfocados a tu bienestar y recuperación de las dolencias que tengas.


Conoce los servicios y los tratamientos de Sanara Leganes 

Terapia Manual

fisioterapia sanara

los principales tratamientos de terapia manual realizados en este centro son Inducción miofascial, Masoterapia, Drenaje linfático y Terapia craneosacral

Terapia General

los principales tratamientos de terapia manual realizados en este centro son Inducción miofascial, Masoterapia, Drenaje linfático y Terapia craneosacral

Fisioterapia deportiva

los principales tratamientos de terapia manual realizados en este centro son Inducción miofascial, Masoterapia, Drenaje linfático y Terapia craneosacral

Punción Seca

Punción Seca fisioterapia sanara

especializados en tratamientos de punto de gatillo miofascial y punción superficial y profunda.

Cólicos del lactante: Prevención y lactancia

fisioterapia sanara leganes Cólicos del lactante Prevención y lactancia

prevención y lactancia materna y tratamientos encaminados a mejorar los síntomas de problemas de desarrollo y estabilización del correcto desarrollo.

Reeducación del movimiento

ejercicio terapeútico, estiramientos, fortalecimiento.

Clases colectivas

Fisioterapia Sanara Leganés Clases colectivas

grupos reducidos, clases de pilates suelo con accesorios, impartidas por fisioterapeutas y adaptadas al estado físico y a las patologías de cada paciente y clases de gimnasia abdominal hipopresiva.

Fisioterapia de Suelo Pélvico

Fisioterapia de Suelo Pélvico fisioterapia sanara

u objetivo es poder valorar, tratar, mejorar y prevenir las alteraciones que puedan producirse en la zona del suelo pélvico. Se acompaña a las mujeres en su embarazo, en su preparación al parto y postparto y se tratan problemas de incontinencia.

Conoce las señas de identidad de Sanara Leganes 

  • Especializados en terapia manual: Se enfocan en la terapia manual como parte fundamental de nuestros tratamientos.
  • Trato familiar y cercano: Te ofrecen un trato cercano y familiar a nuestros pacientes, creando un ambiente acogedor y de confianza.
  • Centro de Fisioterapia y Rehabilitación: Son un centro especializado en fisioterapia y rehabilitación para todas las edades.
  • Enfoque en el bienestar y la recuperación: Sus tratamientos están diseñados para el bienestar y la recuperación individualizada de cada paciente.
  • Terapias actualizadas y de calidad: Trabajan con terapias actualizadas y de alta calidad para garantizar la eficacia de nuestros tratamientos.
  • Acercando la fisioterapia a las personas: Se esfuerzan por acercar la fisioterapia a las personas, promoviendo un buen estado de salud física.
  • Trato humano y cercano: Valoran la importancia del trato humano y cercano con cada paciente, brindando un enfoque personalizado.

Conoce a las personas que hay detrás de Sanara Leganes 

¿Qué opinan los que han visitado Sanara Leganes 

[Hemos ido para que nuestra bebé de un mes libere tensiones en la boquita y tenga un mejor enganche y el resultado ha sido fascinante. Vicky es una excelente profesional, atenta, amable y además encantadora. Recomiendo este lugar a todo el mundo.[/su_testimonial]
Personalmente, he tenido una maravillosa experiencia con el centro. Lo conocí de casualidad cuando estaba embarazada y pude asistir a un CURSO DE PREPARACIÓN AL PARTO. Además, aproveché para recibir tratamientos preparto (masaje perineal, hinchazón, manos dormidas,…) y posparto (tendinitis, tensión muscular, cicatriz,…). Y por si esto fuera poco, también pude llevar a TRATAMIENTO A MI BEBÉ desde los 2 meses. Esto le ayudó a evitar la plagiocefalia, a regular su sistema nervioso para mejorar el sueño y a valorar muchos otros temas para un adecuado desarrollo. Vicky es todo dulzura, a nosotros nos dio muchos consejos útiles y nuestra bebé se quedaba encantada con sus MASAJES CRANEOSACRALES, menudas manos tiene! Lo recomiendo 100%
Opinión 4/5😄

Contacta con fisioterapia Sanara de Leganés Norte

Contacta con tu fisio Leganés norte

Dirección: Av. de la Reina Sofia, 14, Local 6,28919, Leganés, Madrid.

Teléfono: 644 63 85 40

Mapa: