Fisio Y Vida 21

En Fisio Y Vida 21 encontrarás un equipo de fisioterapeutas dedicados a tu bienestar. Este equipo de fisios de Leganés destaca porque sus servicios son 100% personalizados, por lo que te ayudarán a recuperarte y mejorar tu calidad de vida de manera segura y rápida que como sucede en otro tipo de clínicas de fisioterapia

Esta clínica de fisioterapia se encuentra en la avenida de Fuenlabrada 90. Su teléfono es el 911 49 33.

A continuación descubrirás algunos de los servicios que te ofrece la clínica de fisioterapia Fisio y Vida 21

Conoce los Servicios de la Clínica Fisio y Vida 21 de Leganés

• Fisioterapia Manual: técnicas especializadas para aliviar el dolor y mejorar la movilidad.
  • Masaje Terapéutico: relajación y alivio del estrés a través de masajes específicos.
  • Osteopatía: enfoque holístico para restaurar el equilibrio y la función del cuerpo.
  • Rehabilitación: programas diseñados para recuperar y fortalecer el cuerpo después de una lesión.
  • Electroterapia: uso de corrientes eléctricas para aliviar el dolor y estimular la curación.

¿Qué opinan los que han visitado la clínica fisioterapia Fisio y Vida 21 de Leganés?

Muy contenta con el trabajo de Mari Jose. Muy profesional. Nunca se rinde con mi espalda a pesar de que es complicada jaja. Me da muchas facilidades para coger cita y el precio es muy asequible. Lo recomiendo sin ninguna duda. Gracias por el trabajo que realizáis, hacéis mi día a día mucho más fácil!

Contacto e información de Fisio y Vida de Leganés

Dirección: Avenida Fuenlabrada 90