Fisiosen LeganéS

Fisiosen Leganés es la clínica de fisioterapia ideal para recibir atención personalizada y de calidad.

Su equipo profesional y experto ofrece una amplia gama de técnicas terapéuticas para abordar diferentes problemas musculares y lesiones deportivas.

te sentirás seguro y confiado en su cuidado, recibirás un tratamiento adaptado a tus necesidades individuales. Por ello esta clínica es recomendable si buscas una atención personalizada para que cada tratamiento de estos fisios de Leganés vaya acorde a lo que necesitas

clinica de fisioterapia fisiosen leganés

Conoce los servicios de Fisiosen LeganéS

• Fisioterapia manual: Utilización de técnicas de masaje y manipulación para aliviar el dolor y mejorar la movilidad.
  • Masaje terapéutico: Aplicación de diferentes técnicas de masaje para relajar los músculos y reducir la tensión.
  • Electroterapia: Uso de corrientes eléctricas para aliviar el dolor, reducir la inflamación y promover la recuperación.
  • Ejercicios terapéuticos: Realización de movimientos y ejercicios específicos para fortalecer los músculos y mejorar la función.
  • Estiramientos: Aplicación de técnicas de estiramiento para aumentar la flexibilidad muscular y mejorar la amplitud de movimiento.
  • Rehabilitación postquirúrgica: Programa de tratamiento y ejercicios personalizados para ayudar en la recuperación después de una cirugía.
  • Tratamiento de lesiones deportivas: Enfoque especializado en el tratamiento de lesiones causadas por la práctica deportiva, incluyendo técnicas de recuperación y prevención.
  • Terapia neuromuscular: Tratamiento dirigido a los nervios y los músculos para aliviar el dolor y mejorar la función.
  • Drenaje linfático: Estimulación del sistema linfático para reducir la inflamación y mejorar la circulación de líquidos.
  • Osteopatía: Enfoque holístico que busca restablecer el equilibrio del cuerpo mediante técnicas manuales y manipulaciones.
  • Evaluación y diagnóstico fisioterapéutico: Evaluación exhaustiva de la condición física del paciente y diagnóstico preciso para planificar el tratamiento adecuado.
  • Asesoramiento y educación sobre prevención de lesiones: Brindar recomendaciones y pautas para evitar lesiones y promover un estilo de vida saludable.
  • Tratamiento de afecciones musculoesqueléticas y articulares: Enfoque en el alivio del dolor y la mejora de la función en problemas relacionados con los músculos, huesos y articulaciones.
  • Terapia de calor y frío: Uso de calor o frío para aliviar el dolor, reducir la inflamación y acelerar la recuperación.
  • Terapia de ultrasonido: Utilización de ondas de ultrasonido para tratar lesiones musculoesqueléticas, mejorar la circulación y promover la curación.
  • Educación y asesoramiento en autocuidado y rehabilitación en el hogar: Brindar información y consejos sobre ejercicios y técnicas que el paciente puede realizar en casa para acelerar su recuperación y prevenir futuras lesiones.

¿Qué opinan los que han visitado Fisiosen LeganéS

Llevo tratándome allí mucho tiempo, y en ningún momento he visto vulnerada mi intimidad. Desde el primer momento que acudí a ellos, me sentí escuchada, el trato es cercano y el ambiente que crean, cualquiera de los dos, es el más idóneo para explicar lo que te ocurre y el motivo por el que has acudido a ellos.

Con respecto al tratamiento, además de estar realizando una formación continua, de ser unos profesionales como la copa de un pino y de ir explicándote lo que van realizando y que van encontrando durante la valoración. Recibes un tratamiento completo, consejos que hacen que mejores, y no solo con respecto a tu lesión sino a tu vida.

Recomiendo 100% el acudir a la clínica porque profesionales como ellos y con el trato personal que dan no es fácil de encontrar a día de hoy..

Grandes profesionales, con una gran formación que les hace llevar a cabo intervenciones que en pocos centros y clínicas se ven. Trato inmejorable, con una atención excepcional desde el minuto uno, buscando desde un principio el origen del problema por el que se acude, y con un respeto máximo en todo momento hacia el paciente. Profesionales en continua formación para actualizarse en nuevas terapias y técnicas para mejorar siempre el tratamiento de sus pacientes..

Contacto e Información de la Clínica Fisiosen LeganéS

Dirección: Av. del Dos de Mayo, 28918 Leganés, Madrid