Fisioterapia Tepar leganés

fisio leganes fisioterapia tepar

Para la clínica de fisioterapia Tepar de Leganés, lo Más Importante Eres Tú.

Su propósito es cuidar de tu salud, ayudarte a mantenerte sano, libre de dolor o molestias de forma activa para que seas tú el protagonista de tú, recuperación, su lema es» Prevenir es mejor que curar»

Se trata de una empresa pequeña, lo que hace que estos fisios de Leganés sean accesibles, con una atención personalizada, y con personal altamente cualificado.

Este equipo de fisioterapeutas están diplomados y graduados por la Universidad de A Coruña. Además, tienen la titulación oficial de los estándares europeos de Educación Superior a través de la Escuela de Osteopatía de Madrid (Osteópatas C. O.)

Si duda, se ha convertido en una de las mejores clínicas que puedes encontrar en Leganés

fachada fisioterapia tepar leganés
Fachada Fisioterapia Tepar Leganés
fisioterapia tepar leganés centro especializado en lactancia materna
Centro especializado en lactancia materna

Conoce los Servicios de Fisioterapia Tepar

Si buscas una clinica de fisioterapia zarzaquemada tepar , descubre a continuación los servivios que te ofrece

recepcion fisioterapia tepar leganés
Recepción fisioterapia Tepar Leganés

Osteopatía y fisioterapia en adultos

osteopatia y fisioterapia en adultos en fisioterapia tepar de leganes

Te valoran, diagnostican y te tratan para reducir los dolores del aparato locomotor. También te ayudan a resolver problemas asociados al dolor de cabeza:

• Cefaleas.
  • Gastritis.
  • Congestión hepática.
  • Disbiosis intestinal.
  • Dismenorreas.
  • Etc.

Se trata de unas sesiones de fisioterapia manual y osteopatía. Primero te hacen un diagnóstico previo y un tratamiento para saber la causa del problema.

fisioterapia tepar fisioterapia y osteopatia

En estas sesiones las técnicas que utilizarán en función de tu patología y sus causas para tu tratamiento son técnicas de:

• Fisioterapia.
  • Terapia manual.
  • Osteopatía estructural, visceral y craneal.
  • Ejercicio terapeútico.
  • Fitoterapia etc.

Al final, te tratan sobre la causa de tu dolor o los motivos de tu consulta para prevenir que vuelvas a sufrirlo o que reaparezca.

fisioterapia tepar leganes

El uso de la terapia manual y la osteopatía, ha demostrado ser una de las herramientas más efectivas en:

• Tratamiento del dolor músculo-esquelético.
  • Problemas viscerales.
  • Hernias discales.
  • Esguinces.
  • Cefaleas, mareos etc.

La terapia natural también es muy efectiva en el caso de patología crónica degenerativa como artrosis, artritis, osteofilosis. Es una gran aliada para mejorar tu calidad de vida, retrasar la evolución del problema y mantener controlado tu dolor.

Fisioterapia en disfunciones somatoemocionales

fisioterapia tepar dolores de cabeza, mareos

La formación del equipo de fisioterapia tepar de Leganés les ha llegado a descubrir gran parte de los dolores y molestias que padeces cada día a día (lumbalgias, ciatalgias, dolores de cabeza, mareos, etc.).

Este fisio de leganés, después de este estudio, han descubierto que estas molestias, o la mayoría de ellas tienen su origen en alteraciones emocionales.

Te ayudan a detectar si este es su caso u guiarte para encontrar una solución. Se centran en ti para optimizar los resultados del tratamiento manual.

Pilates y ejercicio terpéutico

Las clases son personalizadas y adaptadas a ti. El equipo de fisioterapeutas de tepar se adaptan a cualquier tipo de patología o condiciones que tengas. Estarás en buenas manos.

fisioterapia tepal leganes pilates y ejercicio terapeútico

Fisioterapia pediátrica

fisioterapia pedriatica tepar leganes

Se trata de sesiones adaptadas a las necesidades de los peques. El tratamiento se realiza mediante fisioterapia respiratoria en el caso de bronquitis.
En caso de cólico del lactante, reflujos y de la tortícolis, plagiocefalia y otras alteraciones del desarrollo del cráneo, se harán mediante tratamientos de osteopatía.

Gracias a estos tratamientos dirás: «Fuera mocos, menos medicación y más salud para los peques»

Fisioterapia en lactancia

Sesiones adaptadas al embarazo y al postparto:

fisioterapia leganes lactancia embarazo y postparto
  • Dolor de espalda (lumbalgia, dorsalgia).
  • Desequilibrios viscerales.
  • Desequilibrios craneales.
  • Preparación para el parto.

Drenaje linfático

Se trata de maniobras manuales para ayudar al sistema linfático. Es un masaje muy suave para la activación de la circulación linfática y evitar el acúmulo del líquido en el tronco o extremidades (edema)

fisioterapia tepar drenaje linfático

Nuevo servicio: Fisiolacta Leganés fisioterapia en lactancia materna

fisioterapia tepar leganes lactancia materna

La clínica de Fisioterapia Tepar es un centro pionero en atención de las alteraciones relacionadas con la lactancia materna en Leganés.

Abordan las principales dificultades en relación con la lactancia dado el sostén y el apoyo integral a los familiares.

Si tienes dificultades en tu Lactancia, no dudes en consultarles, están encantados de poder ayudarte en esta etapa tan importante.

Conoce las señas de identidad de la clínica de fisioterapia Tepar

Compromiso Tepar

Esta clinica está comprometida con tu salud. El equipo está constantemente en formación y actualización de conocimientos para ofrecerte un diagnóstico y tratamiento basado en la evidencia científica más actualizada.

Prevención Tepar

Con su lema» prevenir es mejor que curar» la clínica de fisioterapia tepar de leganés te enseña a mantenerte sano y libre de dolor de manera activa.

Calidad Tepar.

Estos fisios de Leganés se esfuerzan día a día por ofrecerte el mejor tratamiento, sacando el máximo provecho a cada sesión, con toda su atención centrada en ti, porque eres lo que verdaderamente importa. Sus instalaciones están pensadas para tu confort y bienestar,

Tepar Cercano

Se trata de una empresa pequeña y accesible, con una atención personalizada. Sin duda es una de las mejores clínicas de fisioterapia de Leganés.

Su premisa es ayudarte a recuperar el equilibrio para que alcances un óptimo estado de salud

Conoce a las personas que hay detrás de la Fisioterapia Tepar en Leganés

Carmen Parga Suárez

fisioterapia tepar carmen parga suárez
Carmen Parga Suárez

Directora y Fisioterapeuta y Osteópata (C.O)

-Grado  en Fisioterapia en la Universidad de A Coruña.

-C.O. OSTEÓPATA (Escuela de Osteopatía de Madrid)

-Instructor de Pilates por la Federación Española de Pilates.

Experta en Fisioterapia en Lactancia materna  (Aúpale).

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

• Fisioterapia respiratoria infantil.
  • Fisioterapia en el cólico del lactante y disfunciones digestivas.
  • Drenaje linfático manual.
  • Movilización neuromeníngea.
  • Fisioterapia en el lactante y en el niño.
  • Fitoterapia.
  • Disfunciones visceroemocionales y su relación con el dolor musculoesquelético.
  • Tratamiento manual e invasivo del síndrome del dolor miofascial (Punción seca).

Rodrigo Teixeira Goas

fisioterapia tepar Rodrigo Texeira Goas
Rodrigo Texeira Goas

Fisioterapeuta y Osteópata (C.O)

-Graduado en fisioterapia en la EUF de A Coruña, Universidad de A Coruña

-C.O. OSTEÓPATA (Escuela de Osteopatía de Madrid)

-Instructor de Pilates por la Federación Española de PilateS

• Tratamiento de las disfunciones de la ATM
  • Curso avanzado «Presence in Stillness» (Mike Boxhal)
  • Percepción Sistémica en el Diagnóstico de Fisioterapia
  • Vendaje deportivo
  • Kinesiotaping
  • Movilización neuromeníngea
  • Fitoterapia
  • Disfunciones visceroemocionales y su relación con el dolor musculoesquelético
  • Digitopresión arterial

¿Qué opinan los que han visitado la clínica fisioterapia Tepar de Zarzaquemada Leganés?

Llevo tratándome allí mucho tiempo, y en ningún momento he visto vulnerada mi intimidad. Desde el primer momento que acudí a ellos, me sentí escuchada, el trato es cercano y el ambiente que crean, cualquiera de los dos, es el más idóneo para explicar lo que te ocurre y el motivo por el que has acudido a ellos.

Con respecto al tratamiento, además de estar realizando una formación continua, de ser unos profesionales como la copa de un pino y de ir explicándote lo que van realizando y que van encontrando durante la valoración. Recibes un tratamiento completo, consejos que hacen que mejores, y no solo con respecto a tu lesión sino a tu vida.

Recomiendo 100% el acudir a la clínica porque profesionales como ellos y con el trato personal que dan no es fácil de encontrar a día de hoy..

Grandes profesionales, con una gran formación que les hace llevar a cabo intervenciones que en pocos centros y clínicas se ven. Trato inmejorable, con una atención excepcional desde el minuto uno, buscando desde un principio el origen del problema por el que se acude, y con un respeto máximo en todo momento hacia el paciente. Profesionales en continua formación para actualizarse en nuevas terapias y técnicas para mejorar siempre el tratamiento de sus pacientes..

Contacto y como llegar a la clínica de fisioterapia Tepar

¿Quieres contactar con fisioterapia Tepar Leganés? En estos momentos disponen de dos clínicas de fisioterapia, una en arroyo culebro y otra en Leganés norte. Haz clic más abajo en la que más te interese y consulta la clínica que mejor te venga.

Dirección: Calle Mayorazgo, nª1, Local C. 28915, Leganés, Madrid.

Web: Https://www.fisioterapiatepar.com